La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 17 llegó a Argentina para disputar la Copa Ciudad de Ezeiza

El plantel de Perú debutará este lunes 24 ante Argentina en la Copa Ciudad de Ezeiza.

Perú U17 llegó a Argentina para la Copa Ciudad de Ezeiza. Foto: FPF
Perú U17 llegó a Argentina para la Copa Ciudad de Ezeiza. Foto: FPF

El plantel de Perú debutará este lunes 24 ante Argentina en la Copa Ciudad de Ezeiza.

La Selección Peruana Sub 17 llegó con normalidad a tierras argentinas donde disputará la Copa Ciudad de Ezeiza contra la selección local, Uruguay y Ecuador. Sin duda, un gran reto para los nacionales que les permite tener roce internacional.

El cuadro dirigido por Víctor Reyes se estuvo preparando en la Videna antes de su viaje a Buenos Aires por lo que podrán prepararse con cierta tranquilidad antes de su debut ante la 'Albiceleste' este lunes 24 de octubre desde las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT).

El segundo encuentro de la Bicolor, según dieron a conocer hace algunos días, será el miércoles 26 ante la siempre complicada escuadra charrúa, pero a las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT). Finalmente, cerrará su participación ante Ecuador el viernes 28 también a las 14:00 horas.

Recordemos que los últimos encuentros de la Sub 17 fue ante Uruguay en Lima. En aquellos encuentros se consiguió un triunfo por 2-1 aunque antes había caído por 2-0. Sin embargo, más allá del resultado, los juegos les permite tomar ritmo de competencia pensando en el Mundial de la categoría del 2023 que se jugará, hasta el momento, en nuestro país.