La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Roberto Fernández, arquero de Paraguay, presenta lesión y es duda para duelo con la 'bicolor'

La Selección Paraguaya podría sufrir una gran baja a dos días del duelo con Perú.

Roberto Fernández podría ser el gran ausente en Paraguay. Foto: Twitter Difusión
Roberto Fernández podría ser el gran ausente en Paraguay. Foto: Twitter Difusión

La Selección Paraguaya podría sufrir una gran baja a dos días del duelo con Perú.

Tan solo falta dos días para que la Selección Peruana inicie su camino en las Eliminatorias Qatar 2022, enfrentando a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. Un duelo que marcará lo que pueden ser los intereses de la 'bicolor' para poder, por segunda vez consecutiva, clasificar a la Copa del Mundo.

Bajo esa premisa, las noticias llegaron esta vez desde tierras paraguayas donde la novedad estuvo en el equipo que busca alinear el técnico Eduardo Berizzo frente a la escuadra nacional. Y es que, el portero Roberto Fernández, titular bajo los tres palos, presenta un problema en la rodilla derecha. 

Molestia que inclusono no le ha permitido disputar las últimas tres fechas en su club, Botafogo, informó el periodista Mauricio Caballero de Tigo Sports en RPP Noticias.

Asimismo, Caballero también pudo revelar que el guardameta será probado este martes por Berizzo para conocer su estado físico y poder aclarar de una vez por todas si podrá contar con él o no ante los hombres de Ricardo Gareca. En ese aspecto, si Fernández no quede apto para ser quien defienda los tres palos de Paraguay quien pasará a ser el responsable será Antony Silva, quien no ataja hace ocho meses.

Cabe resaltar, mientras se espera la decisión final, que la Selección Peruana enfrentará a Paraguay este jueves 8 de octubre desde las 17:30 hora peruana en la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com