La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca incluido en el equipo ideal de cuarentena de Javier Zanetti

El exdefensor Javier Zanetti armó su equipo ideal junto a su hijo.

Actualización
Javier Zanetti realizó su equipo de la cuarentena. Foto: Twitter @RxDemolicion
Javier Zanetti realizó su equipo de la cuarentena. Foto: Twitter @RxDemolicion

El exdefensor Javier Zanetti armó su equipo ideal junto a su hijo.

El ‘Tigre’ en su nómina. En más de una oportunidad el nombre de Ricardo Gareca ha sido destacado por sus recientes logros al mando de la Selección Peruana, donde además de llevar a la ‘bicolor’ a un Mundial tras 36 años de larga espera; también pudo hacer lo propio en la reciente Copa América Brasil 2019.

Al mando del ‘Tigre’ la escuadra nacional logró la última vez el subcampeonato del certamen sudamericano. Todo ello en conjunto ha logrado que el entrenador argentino también sea aplaudido en su natal país, en el que sueñan con que alguna vez los dirija en la ‘albiceleste’.

Bajo el mismo panorama, en tanto se vive el estado de confinamiento por la pandemia de coronavirus, el exfutbolista Javier Zanetti, decidió grabar un video bastante particular junto a su hijo. En el mismo, el popular ‘Pupi’ tuvo que armar a su equipo ideal con los apodos de los jugadores, utilizando diversos objetos a su alcance.

Así, primero fue con ‘Chocolate’ Baley, ‘Plumero’ Gómez, ‘Huesito’ Galleti, ‘Avión’ Ramírez y ‘Tapita’ García, entre los jugadores que consideraba Zanetti, aunque esto no quedó ahí. Y es que el exzaguero también tenía que elegir al hombre que estaría a cargo de este tremendo cuadro, escogiendo a Ricardo Gareca.

Y por supuesto, tal como mandaba la temática de este video, presentó al DT argentino con un peluche que representaba el apelativo que a lo largo del tiempo, que ha acompañado al titular de la selección. ¿Cuál fue el elegido? La de ‘Tiger’ de la serie animada ‘Winnieh The Pooh’.

“Dirige técnicamente Ricardo ‘Tigre’ Gareca”, dijo.

@RxDemolicion

El divertido equipo de la...

Ver tweet completo