Futbolperuano.com Lima Jueves, 29 / Oct / 2020

Gianluca Lapadula ya tiene DNI peruano y todo queda en manos de Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula ya cuenta con DNI peruano y podrá ser convocado por Ricardo Gareca.

SIGUENOS EN:

Google News
Lapadula ya cuenta con DNI. Foto: Instagram gianluca_lapadula_official / @alvarezrodrich
Lapadula ya cuenta con DNI. Foto: Instagram gianluca_lapadula_official / @alvarezrodrich

¿Momento del llamado? Gianluca Lapadula cuenta oficialmente con DNI peruano tras los trámites realizados desde su contacto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El delantero del Benevento de la Serie A de Italia ya cuenta con todo el papeleo listo para tener la opción de ser llamado a la Selección Peruana, si es que Ricardo Gareca lo considera oportuno.

Mediante redes sociales se dio a conocer la ficha de RENIEC en la que registra a Gianluca Lapadula como ciudadano peruano para poder ser convocado a la Bicolor. El proceso se ha acelerado desde que se mostró el interés del jugador por vestir la camiseta de la Selección Peruana, y todo hace indicar que el 'Tigre' tendrá como novedad en su lista de convocados a Gianluca Lapadula.

La llegada de Gianluca Lapadula ha generado un sinfín de opiniones, pero lo real se dará a conocer este viernes 30 de octubre al mediodía, cuando el DT de la Selección Peruana anuncia la posible lista de 30 jugadores para afrontar los duelos de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News