La Blanquirroja

Selección Peruana: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez realizaron trabajos diferenciados

Aldo Corzo y Alberto Rodríguez no fueron partícipes del partido de práctica en el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo y Alberto Rodríguez no fueron partícipes del partido de práctica en el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Rusia.

La Selección Peruana realizó este lunes su primer entrenamiento en Moscú, previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. Como hemos venido informando desde las primeras horas, la Bicolor se encuentra con muy buen ánimo para lo que es su debut ante Dinamarca este sábado 16 de junio.

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron su entrenamientos desde las 09:00 hora local (01:00 hora peruana) al mando del profesor Bonillo, quien, en primera instancia, hizo que los jugadores entraran en calor.

Tras ello, los futbolistas realizaron trabajos de definición, donde Jefferson Farfán y André Carrillo anduvieron ‘finos’.

Sin embargo, cuando Ricardo Gareca definió los dos equipos para realizar un pequeño partido de entrenamiento, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez no participaron del mismo y realizaron trabajos diferenciados.

Se supo que Aldo Corzo, en el partido con Arabia Saudita, recibió un pequeño golpe en la parte superior de su muslo derecho. Si bien el golpe no es de consideración, el comando técnico ha decidido tenerlo en reposo hasta que esté completamente recuperado.

Por el lado de Alberto Rodríguez, la historia sería la misma. Como se recuerda, en el partido con Suecia, el ‘Mudo’ fue sustituido por Santamaría, lo que encendió las alarmas en la Bicolor. El ‘Tigre’ declaró que el defensor central no tenía ningún problema, pero para que llegue al 100 % al partido con Dinamarca, le ha dado reposo.

La Selección Peruana trabajará toda la semana en el Estadio Khimki, hasta antes de su viaje a Saranks, donde jugará el primer partido del Grupo C ante Dinamarca a las 11:00 hora peruana (16:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com