La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana realizó último entrenamiento en Videna y quedó listo para viajar a Barcelona

Perú trabajo por última vez en Videna y esta noche partirá a Barcelona para amistoso con Nueva Zelanda.

Actualización
Santiago Ormeño fue uno de los últimos en unirse a Perú. Foto: FPF
Santiago Ormeño fue uno de los últimos en unirse a Perú. Foto: FPF

Perú trabajo por última vez en Videna y esta noche partirá a Barcelona para amistoso con Nueva Zelanda.

¡Con el ánimo al tope! Este sábado la Selección Peruana realizó su último entrenamiento en las instalaciones en Videna previo a su viaje a Barcelona, donde enfrentará en un duelo amistoso a Nueva Zelanda. En esa línea, bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, la Bicolor realizó trabajos tácticos con el balón y como ya es costumbre culminó con un partido de práctica.

No obstante, las novedades en esta jornada sabatina estuvo en la presencia del delantero Santiago Ormeño y Carlos Zambrano, quienes llegaron en la madrugada del viernes y un día después; se unieron al resto del plantel que en su mayoría es conformada por jugadores del torneo local.

Foto: FPF
Foto: FPF

Así, tal y como se indicó anteriormente, la selección concluyó los trabajos en Videna con un encuentro de práctica contra la reserva de Universitario de Deportes.

Foto: FPF
Foto: FPF

Dicho esto, Perú quedará concentrado en un hotel local para posteriormente alistar maletas y presentarse en el aeropuerto Jorge Chávez, donde su vuelo saldrá aproximadamente a las 21:00 horas directo a Barcelona, España. Allí se unirán a Renato Tapia y Wilder Cartagena; volantes que desde hace algunos días vienen trabajando con otra parte del comando técnico que encabeza el 'Tigre' Gareca.

De la misma manera, otros elementos como Gianluca Lapadula, André Carrillo y Christian Cueva estarán llegando en los siguientes días para que el próximo 5 de junio, la Selección Peruana dispute el duelo amistoso contra Nueva Zelanda desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT).