Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula: Fiscalía continúa investigación por presuntos pagos irregulares al defensor peruano

Luis Advíncula estaría envuelto en un caso de investigación.

Luis Advíncula es investigada por Fiscalía de España. Foto: Twitter Difusión
Luis Advíncula es investigada por Fiscalía de España. Foto: Twitter Difusión

Luis Advíncula estaría envuelto en un caso de investigación.

Problemas para nuestro compatriota. Luis Advíncula vive una actualidad bastante favorecedora donde ha logrado consolidarse como titular indiscutible, hecho que lo ha llevado a disputar su tercera temporada en LaLiga SmartBank.

Sin embargo, durante las últimas horas el nombre del defensa peruano se ha visto envuelto en una problema realmente serio. Según ha dado a conocer la prensa local, entre ellos la cadena 'Ser', el jugador de la Selección Peruana forma parte de una investigación por presuntos pagos irregulares. 

"Las pesquisas no están resultando nada fáciles para la fiscal encargada del caso", explican los medios españoles, sosteniendo que al no dar con su actual vivienda, es difícil que Advíncula reciba la nuevas notificaciones.

Añade que: "La asesora deportiva Arantxa Mérida ha contestado con un escrito en el que asegura que ni es ni ha sido nunca representante de Advíncula".

Asimismo, la agente sostiene que la vivienda donde radica el exSporting Cristal y Lobos BUAP, no es de su incumbencia y que dicha información puede ser brindada por su club actual, es decir, el Rayo Vallecano.

"Estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, La Liga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción", informan.

A espera de un desenlace del caso, Rayo Vallecano consiguió un triunfo este miércoles por 3-1 al Haro Deportivo, por la segunda ronda de la Copa del Rey. El defensor nacional, Luis Advíncula, fue titular los 90 minutos de juego.

@La_SER

?? NOTICIA SER | La Fisca...

Ver tweet completo