La Blanquirroja

Selección Peruana: Esta es la Camiseta Oficial para la Copa América de Brasil 2019

La empresa diseñadora de la indumentaria peruana para Brasil 2019 sorprendió y para bien: La camiseta de la Selección para la Copa está lista. ¡Vamos por más!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La empresa diseñadora de la indumentaria peruana para Brasil 2019 sorprendió y para bien: La camiseta de la Selección para la Copa está lista. ¡Vamos por más!

La tercera estrella nos espera. La Selección Peruana ya tiene camiseta oficial para la Copa América Brasil 2019, y dentro de lo más resaltante y hermoso que posee la 'mica' de la 'Bicolor', tenemos a los dos astros que certifican que alguna vez fuimos los reyes del continente (1939 y 1975). La propia página oficial del 'Equipo de Todos' se hizo cargo de promocionarla con un emotivo video.

Presentamos la nueva camiseta de nuestra...

Ver publicación completa

Además del detalle de las dos estrellas, la nueva camiseta de la Selección Peruana trae consigo un cuello camisero, y el número del jugador en el medio de la franja que da para el frente. 

@ErickOsores

Así es al detalle la nuev...

Ver tweet completo

Las camisetas que usarán los arqueros también fueron presentadas. La indumentaria principal del guardameta será de color azul marino, mientras que la alterna será una gris con una franja más oscura. Es la primera vez que la 'piel' que usarán nuestros porteros lleva un detalle parecido a este.

Marathon Perú presenta la...

Ver tweet completo

El precio de cada camiseta es de 199 soles (299 las de arquero), y se pueden adquirir en las tiendas de Marathon, la marca que viste a la Selección Peruana, como también a través de su sitio web.

Perú estrenará esta camiseta en el duelo frente a Costa Rica, el próximo 5 de junio en el Estadio Monumental, en duelo válido por amistoso internacional rumbo a la Copa América. Seguido de dicho encuentro, rivalizará ante su similar de Colombia, para luego viajar a tierras cariocas, en las que se verá las caras frente a Venezuela, Bolivia y el anfitrión, Brasil.