La Blanquirroja

¿Cómo comprar en Joinnus las entradas para los amistosos de Perú ante Costa Rica y Colombia?

Este martes arranca la venta de entradas para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Costa Rica Colombia. ¡Entérate como comprarlas!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes arranca la venta de entradas para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Costa Rica Colombia. ¡Entérate como comprarlas!

La Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos previo al inicio de la Copa América Brasil 2019: el primero ante Costa Rica (05 de junio) y el segundo ante Colombia (09 de junio). Es por ello que este martes 21 de mayo, a través de la plataforma Joinnus, se dio inicio a la venta de entradas.

Sin embargo, hay que dejar bien en claro que las entradas que se empezarán a vender este martes 21 son las denominadas Combo del Hincha.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a entrada.joinnus.com y seleccionar la opción COMPRAR COMBO. Luego se desplegará el mapa del Estadio Monumental con la lista de los precios de las entradas. Para comprar los boletos, haz click en la tribuna a la cual quieres ir.

Una vez seleccionada la tribuna se desplegará la cantidad de entradas disponibles que existen. Recuerda que solo se pueden comprar cuatro entradas por persona. Luego le das click en CONTINUAR.

Luego de desplegará una página donde deberás colocar tu nombre, apellidos, documentos de identidad, correo electrónico y teléfono celular. Recuerda que debes aceptar los Términos y Condiciones, y Políticas de Privacidad. Tras ello, Joinnus te enviará un código a tu celular el cual deberás ingresar.

Después de ello, deberás ingresar los datos del asistente: número de documento de identidad, Nombres y Apellidos. Por último, te saldrá el método de pago de las entradas: banca en línea (con un recargo de 3 soles), pago en efectivo (con un recargo de 3 soles) y tarjeta de crédito o débito.

Cabe precisar que las entradas del Combo del Hincha estarán disponibles hasta el 28 de mayo o hasta agotar stock.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • Occidente Central: 460 soles.
  • Occidente Lateral: 320 soles.
  • Oriente Central: 330 soles.
  • Oriente Lateral: 260 soles.
  • Norte: 125 soles.
  • Sur: 125 soles.

Adquiere hoy tu #ComboDel...

Ver tweet completo