La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Por qué Juan Reynoso no ha visitado los entrenamientos de Alianza Lima?

El DT de Perú, Juan Reynoso, explicó por qué Alianza Lima ha sido el único club al que no ha acudido.

Juan Reynoso explicó por qué no visitó a Alianza Lima. Foto: Foto: El Comercio
Juan Reynoso explicó por qué no visitó a Alianza Lima. Foto: Foto: El Comercio

El DT de Perú, Juan Reynoso, explicó por qué Alianza Lima ha sido el único club al que no ha acudido.

Juan Reynoso ofreció este viernes 28 una nueva conferencia de prensa para dar a conocer la lista de convocados de Perú para los amistosos de noviembre ante Paraguay y Bolivia. Y así como en otras ocasiones respondió algunas dudas respecto a su labor. ¿Una ellas? Su ausencia en los entrenamientos de Alianza Lima.

"Hemos hablado e intentado ir, pero hoy estamos hablando de los jugadores convocados. Seguro tras la conferencia trascenderá lo que ha pasado. La intención siempre fue irlos a visitar (a Alianza Lima) para ver sus entrenamientos. Parte del comando técnico ha visto un partido. Lo otro…, a esta edad, lo quiero tomar como parte del folklore", aseguró el estratega a los medios deportivos.

Si bien es cierto, parte de su comando técnico ha acudido a un partido de los victorianos, el popular 'Cabezón' no se ha acercado personalmente al estadio Alejandro Villanueva ni para los entrenamientos o algún cotejo oficial, algo inusual teniendo en cuenta que lo ha hecho con el resto de clubes.

Aún así, Reynoso deberá resolver cualquier circunstancia sobre la marcha pues ahora su mente estará puesta en el próximo microciclo de la selección con sus nuevos convocados. El partido ante Paraguay ha sido programado para el miércoles 16 de noviembre en Lima y ante Bolivia el sábado 19 en Santa Cruz.