La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Juan Reynoso explicó la ausencia de Luis Benites

Luis Benites (Sport Huancayo) lidera la tabla de goleadores de la Liga 1.

Actualización
Luis Benites. Foto: @clubshuancayo
Luis Benites. Foto: @clubshuancayo

Luis Benites (Sport Huancayo) lidera la tabla de goleadores de la Liga 1.

Juan Reynoso entregó la lista de convocados para el microciclo de entrenamiento (del 02 al 13 de noviembre) de la Selección Peruana y explicó la ausencia de Luis Benites, futbolista de Sport Huancayo y máximo goleador (18) de la Liga 1.

"Soy muy respetuoso de sus números pero me parece que los que hoy están convocados, están un pasito arriba", indicó el estratega de la Blanquirroja este viernes en una conferencia de prensa ofrecida en la Videna.

Previamente, confesó que "es una convocatoria particular porque la coyuntura es así". Además, el técnico nacional reconoció que "esta no es una lista definitiva. Sobre el 13 de noviembre, tendremos la lista de los que van a participar en los amistosos (ante Paraguay en Lima y contra Bolivia en Santa Cruz)".

Finalmente, el 'Cabezón' se refirió al tema de la localía ante la Albirroja (16/11). "Están arreglando la cancha del Estadio Nacional y por eso no jugamos ahí. La Federación Peruana de Fútbol creyó conveniente que el escenario que más se le acomoda a la selección después del Nacional por capacidad, etc, es el Monumental".