La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino es comparado con N'Golo Kanté

El volante nacional Pedro Aquino fue comparado con el campeón mundial N´Golo Kanté.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Pedro Aquino fue comparado con el campeón mundial N´Golo Kanté.

Pedro Aquino ha demostrado en el partido con la Selección de Chile que puede ser titular sin problemas en la Selección Peruana. Su gran despliegue y goles lo han llevado a ser comparado con el extraordinario jugador francés N’Golo Kanté, actual campeón del mundo.

En declaraciones a RPP Noticias, el exfutbolista Germán Leguía aseguró que el actual jugador del Club León de la Liga MX tiene cualidades parecidas al pequeño francés, quien juega en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

"Aquino es espectacular, es un fuera de serie. Es el Kanté de la Selección Peruana. Juega muy parecido al francés", indicó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Por otro lado, aseguró que Luis Advíncula se convertirá muy pronto en el mejor lateral del mundo, gracias a su velocidad y su marca. "Hace tiempo de lo dije, el día que sepa los tiempos. Cuándo correr y marcar, se convertirá en el mejor marcador del mundo", apuntó Leguía.

Finalmente, defendió al delantero nacional Raúl Ruidíaz, quien fue muy criticado en el partido con Chile por haberse fallado algunas ocasiones de gol. “Va anotar, pero hay que esperar. Él tiene aún tiene el peso de Guerrero y Farfán y eso es un poquito fastidioso. Además, recién jugó 90 minutos. Hay que ir poco a poco", finalizó.

La Selección Peruana jugará su segundo encuentro amistoso de este mes de octubre ante la Selección de Estados Unidos este martes, desde las 19:30 hora peruana, en la ciudad de Connecticut.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com