La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuándo volvería André Carrillo a las canchas de cara al repechaje?

Nolberto Solano se refirió a lo que viene siendo la recuperación de André Carrillo, pensando en el duelo de repechaje.

André Carrillo alista su vuelta con Perú. Foto: EFE
André Carrillo alista su vuelta con Perú. Foto: EFE

Nolberto Solano se refirió a lo que viene siendo la recuperación de André Carrillo, pensando en el duelo de repechaje.

¡La 'Culebra' quiere dejar su 'veneno'! André Carrillo continúa con su recuperación a la lesión que lo marginó de la última fecha de Eliminatorias frente a Paraguay en el Estadio Nacional. En ese entendido, el atacante de 30 años trabaja con su club, el Al Hilal de Arabia Saudita, y mediante sus redes sociales ha mostrado su optimismo de cara a la reaparición.

En esa línea, en entrevista con 'ESPN', el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, se refirió al respecto y afirmó que las noticias son positivas con respecto a la recuperación de Carrillo, anhelando que su vuelta a las canchas podría darse a fines del mes de mayo.

"André viene bien, en buen progreso, pero toca esperar de manera que estemos todos contentos cuando esté de regreso en el campo de fútbol. Según lo pronosticado, debería estar para antes de finales de mayo y eso es una buena señal", dijo en primer momento Solano.

Añadió: "Dios quiera que se siga recuperando de la mejor manera, pero a veces cuando tienes a un futbolista así, toca también enfocarse en otro, porque hay realidades inevitables. Igual queremos que esté bien, porque es importantísimo, como todos los futbolistas que tenemos".

Como se recuerda, el pasado 24 de marzo André Carrillo se lesionó en el encuentro entre la Selección Peruana y Uruguay, en Montevideo. Un mes después, la 'Culebra' dio a notar que se encuentra en una solvente recuperación al esguince que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.