La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Nueva Zelanda: ¿Cuál será el precio de entradas para el duelo amistoso en Barcelona?

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso el próximo domingo 5 de junio.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso. Foto: EFE
Perú enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso. Foto: EFE

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso el próximo domingo 5 de junio.

¡Toma nota! La Selección Peruana vive días claves de cara al repechaje del Mundial Qatar 2022, donde espera a su rival el cual saldrá del ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. Este miércoles por su parte, anunció justamente el horario oficial de este duelo programado para el 13 de junio próximo.

En esa línea, con el propósito de llegar en óptimas condiciones para no solo dar lucha, sino para conseguir el objetivo por segunda vez consecutiva, la Bicolor mantendrá un duelo amistoso con Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en Barcelona.

Pues bien, como es habitual e incluso costumbre, el equipo dirigido por Ricardo Gareca contará con el apoyo total de los hinchas. Así, se pondrán a la venta 38 mil entradas, que es la capacidad total del estadio donde se hace de local el Espanyol en LaLiga Santander, desde este viernes 29 de abril. ¿Y los precios? Tranquilo.

Según información brindada por 'RPP Noticias, la Federación Peruana de Fútbol viene trabajando en poder definir el valor de los boletos para el duelo entre la 'Blanquirroja' y el cuadro neozelandés, que así como los nuestros se prepara para la repesca, en su caso, contra Costa Rica. No obstante, y aunque aún no se hace oficial, estos irían desde los 40 euros.

A espera del comunicado de la FPF, la Selección Peruana viajará a Barcelona el sábado 28 de mayo para iniciar con su preparación. Tras medirse ante los 'kiwis', el equipo nacional partirá a Doha el 10 de junio apuntando a la aclimitación, para que tres días más tarde se juegue el esperado encuentro de repechaje.

De conseguir el objetivo, el cuadro de Ricardo Gareca intengrará el Grupo D del Mundial Qatar 2022, donde se encuentran Francia, Dinamarca y Túnez.