La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Panamá confirmó ocho casos de COVID-19

La Selección Peruana recibirá a Panamá en el estadio Nacional de Lima.
 

Actualización
Panamá confirmó ocho casos de COVID-19. Foto: @fepafut
Panamá confirmó ocho casos de COVID-19. Foto: @fepafut

La Selección Peruana recibirá a Panamá en el estadio Nacional de Lima.
 

La Federación Panameña de Fútbol anunció ocho casos de COVID-19 dentro de su seleccionado a pocos días de enfrentar a Perú en el estadio Nacional de Lima. La FEPAFUT confirmó -este martes- que cinco jugadores y tres miembros del cuerpo técnico "resultaron positivos en las pruebas de antígeno y PCR".

"La Federación Panameña de Fútbol informa que se han detectado ocho casos positivos por COVID-19, luego de las pruebas realizadas a jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor masculina", indica el comunicado de la FEPAFUT. 

A raíz de ello, el DT de 'Los Canaleros' convocará a nuevos futbolistas para enfrentar a la blanquirroja. "Ante esta situación, Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor, estará convocando a nuevos jugadores que, una vez den negativos en sus pruebas, se estará comunicando los nombres de los reemplazantes", apuntaron.

Finalmente, la Federación Panameña de Fútbol aseguró que "Los entrenamientos de la Selección Mayor masculina se mantienen como estaban anunciados previamente, iniciando hoy martes 11 de enero, a las 6pm en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez".

Es preciso recordar que la Selección Peruana recibirá a Panamá el próximo domingo (16/01) en Lima desde las 16:00 hora local (21:00 GMT). Ambos cuadros afrontarán este duelo amistoso con la mirada puesta en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.