La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se emocionó a la posibilidad de llevar a Perú al Mundial Qatar 2022

Gianluca Lapadula vive su primera Eliminatoria con Perú, esperando llegar al Mundial 

Gianluca Lapadula sueña con llegar a Qatar 2022. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula sueña con llegar a Qatar 2022. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula vive su primera Eliminatoria con Perú, esperando llegar al Mundial 

La Selección Peruana se mentaliza a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, donde claro está que conseguir meterse entre los cinco primeros lugares de la tabla le permitirá soñar más de cerca con la clasificación por segunda vez consecutiva al Mundial.

Para ello, la Bicolor necesitará en su máximo nivel a sus figuras, entre ellas, la del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien en su primera experiencia vistiendo la casaquilla nacional ha sabido ser importante en el frente de ataque.

Este lunes, la sorpresa partió cuando el popular 'Bambino' fue consultado sobre lo que significaría para él el poder clasificar a la máxima fiesta del fútbol con Perú. El '9' sonrió y tras varios segundos en silencio, Lapadula pudo responder a la interrogante.

"No sé qué decir, porque es algo que en este momento no puedo, no encuentro la palabra para identificar lo que sería para mí", dijo 'Lapagol' en entrevista con 'FPF Play'.

Cabe resaltar que, la selección dirigida por Ricardo Gareca se encuentra preparándose para afrontar dos encuentros amistosos frente a Panamá y Jamaica este 16 y 20 de enero, respectivamente, a poco de afrontar los choques contra Colombai y Ecuador por Eliminatorias.

Los últimos mencionados se darán en Barranquilla el 28 de enero y posteriormente ante Ecuador, el 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Actualmente, la Bicolor ocupa el quinto lugar de la tabla.