La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcos López confía en triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay y Venezuela en Lima

El lateral Marcos López arribó a la capital limeña y se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana. 

Marcos López arribó a Lima y se sumará a la Selección. Foto: Captura Futbolperuano.com
Marcos López arribó a Lima y se sumará a la Selección. Foto: Captura Futbolperuano.com

El lateral Marcos López arribó a la capital limeña y se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana. 

Piensa en grande. Todos son conscientes de lo complicado que se presenta para la Selección Peruana esta triple fecha de  septiembre por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Sin embargo, el optimismo no se va en los jugadores de la bicolor y en ese sentido Marcos López fue el encargado de asegurar que en Lima, el plantel está obligado a quedarse con seis puntos ante Uruguay y Venezuela.

"Son dos partidos de locales que tienen que ser seis puntos, lo tengo claro y lo tiene claro el grupo. Con Brasil vamos a ver qué pasa, sabemos que será difícil pero no imposible", aseguró el lateral de San Jose Earthquakes a los medios peruanos. Al igual que él, Tapia también había manifestado ese deseo de quedarse con todos los puntos a disputarse.

Además, López habló respecto a su participación en la última Copa América donde logró mostrarse a Ricardo Gareca y dejó una grata impresión en los partidos que le tocó estar. Precisamente, aquella participación le valió para ser nuevamente considerado por el 'Tigre' en esta convocatoria.

"Siento que tuve un buen desempeño, estoy feliz por contribuir a la selección. Todos somos piezas fundamentales y siento que hice las cosas bien, queda trabajar para seguir creciendo", agregó el lateral de la Major League Soccer, quien se sumará a los trabajos de la blanquirroja cuanto antes. 

Recordemos que Perú afrontará tres partidos por las Eliminatorias. El primero será ante Uruguay este 2 de septiembre en Lima. Luego le tocará hacer lo propio ante Venezuela el 5 del mismo mes y terminará su fecha triple visitante al complicado cuadro de Brasil el 9 de septiembre.