La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: Presidente de la Federación ‘Selecta’ pide disculpas tras palabras de su DT

El estratega de El Salvador tuvo duras palabras previo al duelo amistoso ante Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de El Salvador tuvo duras palabras previo al duelo amistoso ante Perú

Carlos Cobos, director técnico de El Salvador, señaló en una reciente entrevista que no le interesaba el partido ante la Selección Peruana.  Como era de esperarse sus declaraciones tuvieron fuertes repercusiones y no fueron bienvenidas en especial por los hinchas de la ‘Blanquirroja’ ante esta situación el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol envió sus sinceras disculpas.

"Después de su conferencia, hablé con el entrenador porque salimos a Estados Unidos en la madrugada del domingo. Si ha habido una interpretación distinta a lo que él quiso dar a entender, quiero aprovechar para disculparme con todos los aficionados peruanos. Los respetamos y apreciamos mucho, estamos muy agradecidos con la dirigencia y presidencia de la FPF por poder tener a un rival como Perú", dijo Hugo Carrillo en RPP.

Como se recuerda Cobos declaró en conferencia de prensa lo siguiente: "Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", manifestó.

Asimismo, Hugo Carrillo, aseguró que ‘La Selecta’ no presenta bajas importantes para este partido. "El mismo grupo que enfrentó el primer partido está acá en tierras estadounidenses. Ya estamos completo en la selección y necesitamos que nuestros ya se recuperen, con la finalidad de que puedan seguir participando. En la medida que tengan competencia de manera continua, vamos a cumplir el objetivo de tener un equipo más compacto. La gente que nos escucha deben saber que ha venido la Selección de El Salvador ha venido completa".

La Selección Peruana se medirá ante su similar de Ecuador este martes 26 de marzo desde las 20:00 horas en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, los peruanos vienen de triunfar ante Paraguay por 1-0, mientras que El Salvador se enfrentó a Guatemala a la cual superó por un contundente 3-1.