La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Luis Abram y Wilder Cartagena se sumaron a la concentración de la Bicolor

La Selección Peruana comienza a completarse con la llegada de Luis Abram y Wilder Cartagena.

Luis Abram y Wilder Cartagena llegaron al Perú. Foto: Prensa FPF
Luis Abram y Wilder Cartagena llegaron al Perú. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana comienza a completarse con la llegada de Luis Abram y Wilder Cartagena.

Desde tempranas horas, Luis Abram y Wilder Cartagena arribaron a la capital limeña para unirse a la concentración de la Selección Peruana e iniciar los entrenamientos en la Videna desde este lunes por la tarde. Los jugadores que militan en Argentina ya descansan en el hotel y estarán a tope para los trabajos físicos al mando de Ricardo Gareca.

Ambos futbolistas tuvieron actividad con sus respectivos equipos en la Copa Liga Profesional de Argentina. Los resultados han ido variando pero lo más importante es que han tenido minutos en el campo de juego para llegar con buen ritmo al plantel nacional.

Luis Abram es uno de los centrales de la Selección Peruana que es fijo en la oncena de Gareca. Sin embargo, ahora se presente el nombre de Jean Pierre Rhyner, quien también competirá ese puesto para afrontar el 'Clásico del Pacífico' ante Chile.

Por su parte, Wilder Cartagena no ha logrado sumar minutos en las primeras jornadas de Eliminatorias, pero sigue siendo parte de la órbita de Ricardo Gareca para el mediocampo. El jugador de Godoy Cruz espera su gran momento como lo hizo ante Argentina en La Bombonera, por lo que sabe lo que es defender la camiseta Blanquirroja en partidos cruciales de Eliminatorias.

@davidchavez64

Llegan Abram y Cartagena ...

Ver tweet completo