La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner llegó al país y ya concentra con la Selección Peruana

El defensor Jean Pierre Rhyner, fue de los primeros convocados a la Selección Peruana en llegar al país.

Actualización
Jean Pierre Rhyner entrando a la concentración de Perú. Foto: Captura Canal N
Jean Pierre Rhyner entrando a la concentración de Perú. Foto: Captura Canal N

El defensor Jean Pierre Rhyner, fue de los primeros convocados a la Selección Peruana en llegar al país.

A pocos días para el partido ante Chile en Santiago, la Selección Peruana se va completando y este domingo en horas de la mañana se sumó a la concentración bicolor el defensor Jean Pierre Rhyner, proveniente de España.

El zaguero, que milita en el Cartagena de LaLiga SmartBank, arribó al país junto a Renato Tapia, del Celta de Vigo y André Carrillo, quien pertence al club Al Hilal de Arabia Saudita. Los tres futbolistas fueron recogidos en el aeropuerto y llevados al hotel donde concentra la Blanquirroja.

Jean Pierre Rhyner voló hacia nuestro país, luego de haber jugado este último sábado con su club, el Cartagena, que fue derrotado 1 a 0 por el Logroñés. El defensor nacional estuvo presente durante los 90 minutos de juego.

El central experimenta su primera convocatoria en la Selección Peruana, luego de haber alternado en el fútbol de Suiza y de España. Su llamado se produjo para reemplazar al suspendido Carlos Zambrano.

Tras estos arribos de Jean Pierre Rhyner, André Carrillo y Renato Tapia, se espera que este domingo en horas de la noche llegue procedente de Italia Gianluca Lapadula, que sin dudas es el jugador que más expectativas viene despertando entre los hinchas peruanos.

Es importante recordar, que la Selección Peruana se enfrentará a Chile el próximo viernes 13 de noviembre en la ciudad de Santiago. El partido está programado para las 18:00 horas de Perú (20:00 horas locales).

@canalN_

EN VIVO | Carrillo, Rhyne...

Ver tweet completo