La Blanquirroja

Selección Peruana: las palabras de Edison Flores tras el triunfo ante Croacia

Edison Flores marcó el segundo gol de la Selección Peruana para llevarse la victoria del Hard Rock Stadium.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores marcó el segundo gol de la Selección Peruana para llevarse la victoria del Hard Rock Stadium.

Edison Flores fue uno de los jugadores que destacó en el once titular de la Selección Peruana. El popular 'Orejas' marcó el 2-0 definitivo con la que el cuadro 'bicolor' venció a Croacia en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, el atacante del Aalborg de Dinamarca estuvo en cancha hasta el minuto 67 del compromiso por decisiones del comando técnico.

Luego de culminar el partido, Edison Flores brindó algunas declaraciones a Movistar Deportes sobre el buen desempeño de la Selección Peruana en Miami.

"El primer tiempo empezamos bien, luego creo que perdimos posesión de balón. Fue difícil sostener eso Pero en el segundo tiempo adelantamos líneas y hallamos el gol rápido para estar más tranquilos", manifestó Flores.

Así mismo, el '20' de la 'bicolor' contó cómo fue su gol ante Croacia con la que el equipo peruano conseguiría la victoria en el Hard Rock Stadium.

"El gol fue intuición. Lo seguí a Farfán y me quedó justa el balón. El país celebra y nos sentimos bien de darles alegrías. Nos podemos equivocar pero poco a poco mejoremos en el transcurso de los partidos", agregó.

Además, agradeció a todo la hinchada peruana que se hizo presente en Miami para alentarlos durante los 90 minutos.

"La gente nos sigue, le agradecemos mucho eso. Le dedicamos esta victoria a todos ellos. Quiero agradecerle a todo el Perú y que nos sigan apoyando en todo los que nos viene por delante. Esto recién comienza", indicó.

Dentro de la entrevista, se le acercó un chico estadounidense para pedirle un autógrafo en el que Flores no dudó en firmarle un póster de su figura para la alegría del hincha. Ante ello, 'Orejas' manifestó:

"Ya nos estamos dando a conocer. Hay que seguir creciendo. Es fruto de las victorias", concluyó el volante peruano.

Perú tendrá su segundo partido amistoso ante Islandia el próximo martes 27 de marzo.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿te gustan los diseños de los números de las camisetas?