La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: tres jugadores de Sporting Cristal fueron convocados por Juan Reynoso

Alejandro Duarte, Nilson Loyola y Jesús Castillo recibieron el respaldo del técnico nacional.

Alejandro Duarte, Nilson Loyola y Jesús Castillo. Foto: Composición
Alejandro Duarte, Nilson Loyola y Jesús Castillo. Foto: Composición

Alejandro Duarte, Nilson Loyola y Jesús Castillo recibieron el respaldo del técnico nacional.

Sporting Cristal busca dar vuelta a la página luego de quedar fuera de la disputa del título nacional de la Liga 1 Betsson 2022, al caer por 4-0 en el marcador global de la llave de semifinales del campeonato. Habiendo puesto entonces fin a su participación, Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, decidió integrar a tres elementos del club 'rimense'.

En esa línea, el popular 'Cabezón' sumó al portero Alejandro Duarte, Nilson Loyola (lateral izquierdo) y Jesús Castillo (volante). De hecho, la Selección Peruana lo hizo oficial mediante sus redes sociales oficiales, en las que acompañó una imagen referente de los nuevos convocados. También revelan que los antes mencionados fueron citados en Videna FPF para este martes 8 de noviembre.

Es preciso recordar que tanto Duarte, Loyola y Castillo fueron anteriormente convocados a la Bicolor. No obstante, el arquero y defensor estuvieron en la lista para los amistosos del pasado mes de setiembre ante México y El Salvador. En el caso del mediocampista, en cambio, sí es la primera vez que recibe la confianza de Juan Reynoso.

Ahora, de aquí en más, la decisión estará en el DT nacional si finalmente decide contar con los jugadores del club 'celeste' para los choques contra Paraguay y Bolivia, del 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

Foto: FPF
Foto: FPF