La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva sobre Piero Quispe: "Es un tremendo jugador, le va a aportar mucho a la Selección Peruana"

La Selección Peruana se entrena en la Videna pensando en los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

Cueva elogió la presencia de Piero Quispe en la Selección. Foto: FPF
Cueva elogió la presencia de Piero Quispe en la Selección. Foto: FPF

La Selección Peruana se entrena en la Videna pensando en los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

Christian Cueva sigue entrenándose junto con la Selección Peruana en la Videna pensando en los amistosos ante Paraguay y Bolivia. Sin embargo, el mediocampista se dio un tiempo para charlar con el área de prensa y brindar sus impresiones sobre el comando técnico así como de Piero Quispe.

"Piero es una persona muy humilde. Me trae muchos recuerdos cuando lo veo. Cuando me escribió al Instagram, inmediatamente le respondí. Es un tremendo jugador que le va a aportar mucho a la Selección. Es admirable por las cosas que hace en su club", contó Cueva.

Asimismo, aseguró que el plantel viene trabajando de la mejor manera y aunque hay muchos 'nuevos elementos' eso solo servirá para aumentar la competencia dentro de la 'Bicolor' pues quienes recién llegan buscan ganarse un lugar.

"Siempre los amistosos van a ser importantes. La Selección es un plus, un lugar donde cualquier jugador quiere estar. El grupo se hace fuerte en conjunto. Los chicos que están llegando quieren ganarse un lugar como todos", agregó.

Finalmente, afirmó que la relación del entrenador Juan Reynoso con los jugadores es bastante buena y se han adaptado perfectamente a los trabajos que ponen en práctica el nuevo comando técnico.