La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Juan Reynoso visitó a Marcos López en Feyenoord

El DT de Perú, Juan Reynoso, visitó las instalaciones de Feyenoord de Marcos López.

Juan Reynoso visitó a Marcos López en los Países Bajos. Foto: FPF
Juan Reynoso visitó a Marcos López en los Países Bajos. Foto: FPF

El DT de Perú, Juan Reynoso, visitó las instalaciones de Feyenoord de Marcos López.

El comando técnico de la Selección Peruana liderado por Juan Máximo Reynoso continúa su viaje por Europa visitando a los jugadores 'incaicos' que militan en dichas ligas. Esta vez fue el turno de Marcos López quien se encuentra en los Países Bajos entrenando con Feyenoord.

"El comando técnico de la Bicolor llegó a Países Bajos para visitar al seleccionado Marcos López. Además, tuvieron una charla con Arnet Slot, entrenador del Feyenoord", escribieron desde las redes sociales de la selección nacional.

Recordemos que así como a López, el entrenador 'incaico' ya ha pasado por otro clubes como Cagliari donde se reunió con Gianluca Lapadula, Girona donde milita Alexander Callens y en Celta donde empezó todo su viaje al reunirse con Renato Tapia.

La idea, según señalaron, es conocer los trabajos que viene realizando cada seleccionado además de ver la metodología de los comando técnicos de dichos clubes. Esto con el fin de obtener más datos pensando en el desarrollo de los jugadores de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Por otro lado, en las últimas horas, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, confirmó que en la fecha FIFA de junio se tiene pactado disputar dos amistosos en Asia probablemente ante las selecciones de Japón y Corea del Sur.