La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: José Luis Chilavert 'disparó' contra la Conmebol tras el arbitraje en duelo con Brasil

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, disparó contra la Conmebol.

José Luis Chilavert no dudó en hablar de la Conmebol tras el mal arbitraje en el Perú vs Brasil. Foto: Andina
José Luis Chilavert no dudó en hablar de la Conmebol tras el mal arbitraje en el Perú vs Brasil. Foto: Andina

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, disparó contra la Conmebol.

El desempeño arbitral en el duelo de la Selección Peruana contra Brasil en el Estadio Nacional sigue dejando un sinfín de comentarios, obviamente todos en contra del chileno Julio Bascuñán. Y es que no solo han sido los hinchas o periodistas los que han mostrado un pronunciamiento, sino también personajes ligados al mundo futbolístico.

Tal es el caso del exportero José Luis Chilavert, una voz autorizada en el deporte rey, quien a través de sus redes sociales no dudó en criticar el mal uso del VAR, del cual indicó tiene presencia brasileña en el manejo y que por ende, no termina siendo una simple casualidad.

"Cada partido de las eliminatorias se pierde mucho tiempo con el VAR,la casa de apuesta deportiva BETFAIR Sponsor de la Corrupbol dice gracias,nada es casualidad,el VAR lo maneja MEDIAPRO con Wilson Seneme brasileño,ayer PERU lo sufrió y Lozano Pdte FPF ciego,sordo y mudo", fue el duro mensaje del Chilavert en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, no es la primera vez que José Luis Chilavert ha mostrado su discrepancia hacia el máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol, al que nunca ha dudado de criticar por la influencia en decisivos pasajes.

La Selección Peruana cayó este último martes por 2-4 ante Brasil, en un partido donde el juez chileno Julio Bascuñán influyó claramente al dar un penal inexistente a favor del 'Scratch'. No contento con eso nunca revisó el VAR a favor de la Bicolor, pero sí lo hizo para determinar la expulsión de Carlos Zambrano sobre el final.

En la fecha 3 de las Eliminatorias, Perú tendrá que visitar a Chile, en Santiago, el próximo 12 de noviembre. 

Cada partido de las elimi...

Ver tweet completo