Futbolperuano.com Lima Miércoles, 14 / Oct / 2020

Perú vs Brasil: FIFA se pronunció ante el triunfo de la 'Canarinha' en el Estadio Nacional de Lima

FIFA y sus palabras tras la victoria de Brasil sobre Perú por Eliminatorias.

SIGUENOS EN:

Google News
Perú cayó 2-4 ante Brasil en Lima. Foto: Andina
Perú cayó 2-4 ante Brasil en Lima. Foto: Andina

Andina.- Tras culminar la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se refirió hoy al partido entre Perú y Brasil, que culminó 4 a 2 a favor del elenco verde-amarillo, con un muy polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

La institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta, subtituló así: "Brasil, y el peso de la historia".

Resaltando, de esa manera, la capacidad de reacción del elenco dirigido por Tite, que remontó en dos ocasiones el resultado, para lograr, a su criterio, una "contundente victoria" sobre Perú por 4-2.

Entre sus líneas, la FIFA eligió como la gran figura del encuentro al jugador del PSG, Neymar, autor de tres goles, dos de ellos de penal. El restante, comentó, fue de Richarlison.

Asimismo, subrayó las anotaciones de André Carrillo y Renato Tapia para Perú, equipo que terminó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Zambrano y "siguen sin poder vencer a Brasil por eliminatorias", recordó.

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias. En la próxima jornada doble, la escuadra nacional se enfrentará a Chile y Argentina, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

 

ANDINA - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News