Actualización: Mié, 09 / Sep / 2020 6:30 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 09 / Sep / 2020 11:35 am

Selección Peruana: Iván Santillán dejó un mensaje a Ricardo Gareca por su no convocatoria a la 'bicolor'

Iván Santillán mostró tranquilidad su no llamado a la selección para los primeros entrenamientos.

SIGUENOS EN:

Google News
Iván Santillán lleva dos anotaciones en Universitario esta temporada. Foto: Prensa FPF
Iván Santillán lleva dos anotaciones en Universitario esta temporada. Foto: Prensa FPF

Con calma. El buen momento personal que atraviesa Iván Santillán ha dejado a más de uno sorprendido. Con dos goles desde el reinicio de la Liga 1, ha sido clave para que Universitario de Deportes sea cómodo líder del certamen con 22 puntos.

Esto hacía pensar que su llamado al primer ciclo de entrenamientos de la Selección Peruana era más que seguro, pero fue todo lo contrario. Al parecer Ricardo Gareca no estuvo tan convencido de llamar al lateral de años.

Al respecto, Santillán que llegó al equipo esta temporada, lo toma con total tranquilidad pues asegura que esto lo motiva a seguir trabajando igual o mejor, que a priori le podrá dar en un corto plazo un merecido llamado al equipo nacional.

"Lo tomé bien. Creo que si no estoy es por algo. Yo tengo que seguir demostrando en Universitario por qué me contrataron, por qué llegué al club, partido a partido quiero mejorar lo que me falta que es el tema de los cierres en pelota parada", indicó el defensa 'crema' en el programa 'Era Hoy'.

Añadió: "Me imagino que ya en algún momento, Dios quiera, se me pueda dar esa oportunidad de estar en la selección (...) Me imagino que los jugadores que llamaron ahora se lo ganaron a pulso porque vienen jugando bien. Yo espero con tranquilidad y madurez que algún día pueda estar".

Como se recuerda, Iván Santillán dio el gran salto al exterior de Cusco FC (anteriormente Real Garcilaso) a Tiburones Rojos de Veracruz de la la Liga MX. Sin embargo, las pocas oportunidades hizo que tome un nuevo rumbo, volviendo al fútbol peruano y de a pocos consolidarse en la defensa 'merengue'. 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News