La Blanquirroja

Selección Peruana: indumentaria de Paolo Guerrero será llevada a Europa

La Selección Peruana ha decidido llevar la indumentaria de Paolo Guerrero a Europa en caso se le levante el castigo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ha decidido llevar la indumentaria de Paolo Guerrero a Europa en caso se le levante el castigo.

La Selección Peruana jugará este martes ante Escocia en el Estadio Nacional un encuentro amistoso previo al inicio del Mundial Rusia 2018. El equipo, si bien llega de la mejor manera en materia futbolística, sigue sintiendo la ausencia de su principal figura: Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’, que fue suspendido 14 meses por el Tribunal Arbitraje del Deporte (TAS), se encuentra en Suiza entrenando, a la espera de la decisión del Tribunal Federal Suizo de anular o no la sentencia del máximo organismo judicial del deporte.

Ricardo Gareca y su cuerpo técnico aún mantienen las esperanzas de que Guerrero pueda llegar al Mundial Rusia 2018. Es por ello que se ha decidido que la indumentaria que podría usar el delantero nacional en la Copa del Mundo sea llevada a Europa para tener todo listo si sale todo a favor del goleador.

La indumentaria está integrada por el terno oficial de la Bicolor, las camisetas de la selección peruana y los chimpunes del delantero. El comando técnico piensa que Paolo Guerrero aún tiene grandes chances de acudir a la Copa del Mundo, por ello de la decisión de llevar la ropa del delantero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com