La Blanquirroja

Perú vs Escocia: así se vivió la previa del partido de despedida de la ‘bicolor’

La Selección Peruana se despide de su gente con un partido amistoso ante su similar de Escocia. Así se vivió la fiesta mundialista desde las afueras del Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se despide de su gente con un partido amistoso ante su similar de Escocia. Así se vivió la fiesta mundialista desde las afueras del Estadio Nacional.

El fútbol es por estos días el tema central entre todos los peruanos y es que estar cerca al debut mundialista ha hecho que más de un hincha ya disfrute de esta fiesta copera. Por ello, la despedida de la Selección Peruana en el Estadio Nacional ante Escocia no pudo vivirse de otra manera que con total algarabía y emoción. Al menos, es lo que se vio desde las afueras del coloso del José Díaz de Lima.

Desde muy temprano las calles alrededor del Estadio empezaron a llenarse de camisetas blanquirrojas. Todos con la ilusión de ver a su Selección. Todos con las ganas de decirles a los jugadores que luego del partido de hoy los 30 millones de peruanos viajarán con ellos cargando el sueño mundialista hasta Rusia. 

Los hinchas se dieron cita, como a lo largo de las clasificatorias, en el Estadio Nacional se vio a mucha gente ingresando a las tribunas como también un gran grupo de personas esperando el arribo del bus de la Selección. Y una vez que esto se dio, la explosión de alegría era más que evidente. Los hinchas levantaban la mano en muestra de apoyo, esperando tal vez un saludo de vuelta de parte de sus ídolos. 

Incluso, se vio a un hincha con un enorme cartel en favor del goleador Paolo Guerrero. Mostrándole su respaldo y asegurando que espera su regreso junto con sus demás compañeros. El clásico ‘Fantasma del 69’ también se acercó al Estadio Nacional para dejar su aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Luego, no faltaron los entusiastas esos que desde horas antes visualizan la victoria ‘bicolor’. Así se vio como los pequeños hinchas daban sus pronósticos para esta noche. Todos por goleadas: 3-0 y 4-0. Y el goleador al que casi todos mencionaban no podía ser otro que Jefferson 'La Foquita' Farfán.

Se pudo observar, como no podía ser de otra manera, un marco musical y bailes de todos los hinchas, alegres porque verían a la blanquirroja en un nuevo duelo que marca su despedida de tierras incaicas para luego viajar rumbo a Rusia y afrontar el Mundial de la mejor forma posible.