La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas criticaron duramente a Sergio Peña

Sergio Peña abrió el camino para la goleada de Perú sobre República Dominicana.

Actualización
Sergio Peña. Foto: EFE
Sergio Peña. Foto: EFE

Sergio Peña abrió el camino para la goleada de Perú sobre República Dominicana.

Sergio Peña, con la '10' en la espalda, abrió el camino para la goleada de Perú sobre República Dominicana en el Estadio Monumental; sin embargo, los hinchas de la Bicolor no se mostraron conformes con el rendimiento del volante del Malmo FF y lo criticaron duramente.

"El 'Tunche' Rivera en un par de segundos hizo más que Sergio Peña", indicó @Miguelon1924 a través de sus redes sociales (X). "Bueno, cualquier jugador puede hacer más que Sergio Peña", contestó @VilmarParedes.

@ppkiyan1, por su parte, se burló del futbolista y aseguró que "Sergio Peña tendrá más seguidores en Youtube que jugando en la selección". "¿Por qué hay tantos defensores de Sergio Peña? Si trota contra República Dominicana, ya imagínense contra Uruguay. Ya demostró que para las Eliminatorias no da la talla", apuntó @poetadesquina96.

"Sergio Peña ni en amistosos deja de ser malo, apático, flojo y pecho frío", precisó @Ivancesca. "Ese Sergio Peña se preocupa más de su cabello que por meterse en el partido", remarcó @maaq0905.

Posteriormente, los hinchas no perdonaron que Sergio Peña llevara la '10' en su espalda. "Es una falta de respeto que se siga convocando a Sergio Peña a la selección. Un jugador que no te da NADA. Ni con ese gol regalado se salva. Encima le dan la 10", comentó @Alex_O_1999.

"Para mí, se debería considerar seriamente si Sergio Peña merece realmente llevar la número 10 de la Selección Peruana. Yo les voy a ser sincero. No le veo absolutamente nada Interesante", enfatizó @jdiazorihuela.

Al finalizar el partido, Sergio Peña explicó su celebración y descartó algún tipo de mensaje hacia la hinchada. "No, nada extraño. Siempre he celebrado así dedicándosela a mi hija. Y obviamente la celebración que sale en el momento, pero no es nada raro ni contra el público, ni nada".