La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

André Carrillo sobre supuesta 'argolla': "No he visto esos comentarios. Son cosas que no suman"

André Carrillo es el máximo goleador de la Selección Peruana en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Actualización
André Carrillo se regresó a Arabia Saudita. Foto: Prensa FPF
André Carrillo se regresó a Arabia Saudita. Foto: Prensa FPF

André Carrillo es el máximo goleador de la Selección Peruana en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Uno de los temas que más se ha comentado en redes sociales luego del Perú vs Argentina es el poco contacto que tuvo con el balón Gianluca Lapadula. No necesariamente por un tema de falencias del jugador, sino porque los compañeros no lo asistían en el campo, pese a los movimientos que hacía en campo rival para hacerse el espacio. 

Ante ello, el atacante peruano André Carrillo dio unas declaraciones sobre este tema antes de tomar su avión con destino a Arabia Saudita.

"Sinceramente esos comentarios ni los he visto. Son cosas que no suman. Cuando los resultados no se dan hay gente que busca dificultades en vez de soluciones. Gianluca (Lapadula) es un jugador totalmente diferente que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria, así que ya lo hemos conocido en estas dos fechas. Ya nos iremos complementando y poder dar asistencia y goles, es parte del fútbol", declaró la "Culebra" a Canal N en el aeropuerto.

Por otra parte, se refirió al presente que vive la Selección Peruana en estas cuatro primeras jornadas de Eliminatorias. El goleador nacional esperaba tener un arranque distinto con la Bicolor, pero ahora solo les queda revertir la situación para seguir con el sueño de llegar a Qatar 2022.

"Sinceramente nos vamos tristes, el objetivo era ganar y lograr estos tres puntos. Estamos tristes. Es preocupante, porque la idea era empezar estas Eliminatorias de manera diferente y no se ha conseguido. No vamos a bajar la cabeza ni dejarnos llevar. Trabajeremos en nuestros clubes para revertir la situación", declaró.

Finalmente, confía en que los hinchas peruanos seguirán apoyando al plantel como lo vienen haciendo desde hace años. Lo más probable es que para marzo la hinchada pueda estar presente en las tribunas, por lo que quieren estar en mejores condiciones para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

"La gente siempre está en los momentos buenos y malos. Saben que estamos trabajando para sacar buenos resultados", finalizó.