La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje en redes: "Me hicieron sentir orgulloso. Nada está perdido"

Gianluca Lapadula dejó un sentido mensaje en sus redes sociales tras jugar con la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula se despidió con emotivo mensaje a Perú. Foto: Twitter Difusión
Gianluca Lapadula se despidió con emotivo mensaje a Perú. Foto: Twitter Difusión

Gianluca Lapadula dejó un sentido mensaje en sus redes sociales tras jugar con la Selección Peruana.

¡Sin lugar a dudas, un peruano más! El nombre de Gianluca Lapadula ha sido sin lugar a dudas uno de los que más ha terminado llevándose el reconocimiento del hincha nacional, y es que si bien la Selección Peruana no pasa su mejor momento en las presentes Eliminatorias, lo cierto es que el '9' supo ganarse el cariño por lo mostrado en la cancha.

Y es que convocado para esta segunda fecha doble, ante Chile y Argentina, respectivamente, Lapadula demostró toda su categoría con el balón que más allá del gol refleja una actitud destacada (llevada de lucha) parar saber incomodar a las defensas rivales.

Bajo esa línea, y tras cumplirse los últimos duelos clasificatorios en este 2020, el delantero de 30 años tuvo que dirigirse al aeropuerto para volver a unirse con su club, el Benevento de Italia. Sin embargo, no quiso irse sin antes dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde destacó el orgullo de vestir la Bicolor.

"Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso. Feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú", se lee en su cuenta de Instagram

"Nada está perdido. Unidos somos más fuertes", añade.

Como se sabe, Gianluca Lapadula recibió el llamado de Ricardo Gareca para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Lastimosamente ambas terminaron con derrotas, primero con Chile por 2-0 en Santiago, y la más reciente frente a Argentina por el mismo marcador en el Estadio Nacional de Lima.

En ambos encuentros el atacante pudo comandar la zona ofensiva peruana, siendo la de este martes por primera vez titular y cumpliendo los 90 minutos.