Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se pronunció tras su gol convertido con Benevento en los Play Off de la Serie B

Gianluca Lapadula fue autor del gol del triunfo de Benevento sobre Ascoli en los Play Off de la serie B.

Gianluca Lapadula celebrando con Benevento. Foto: Facebook Club Benevento
Gianluca Lapadula celebrando con Benevento. Foto: Facebook Club Benevento

Gianluca Lapadula fue autor del gol del triunfo de Benevento sobre Ascoli en los Play Off de la serie B.

Gianluca Lapadula parece tener un renacer con el Benevento y justo en el momento que más lo necesita el 'equipo de las brujas', ya que el peruano convirtió el gol con el que su escuadra venció al Ascoli en los Play Off de la Serie B.

El atacante nacional es consciente de la gran victoria, por lo que expresó su satisfacción de seguir en carrera en la lucha por el ascenso. "¡Una victoria fundamental para acercarnos a nuestro objetivo! Sigamos así", señaló el popular 'Lapagol'.

Hay que recordar, que Gianluca Lapadula no venía siendo tomado en cuenta por el comando técnico del Benevento en el tramo final de la Serie B, pero dada la necesidad de contar con su cuota goleadora en los Play Off por el ascenso a la serie A, el cuerpo técnico del equipo no tuvo más remedio que apostar nuevamente por él.

El siguiente desafío para el 'Bambino' y el Benevento será el Pisa, con el que tendrán que confrontar en una especie de semifinales que, a diferencia de lo que fue la llave ante Ascoli, esta vez si será una definición a partidos de ida y vuelta.

De salir airoso en este encuentro, el cuadro de nuestro compatriota se clasificará para la definición final del Play Off, donde se conocerá al último equipo que ascienda a la Serie A. En la fase regular de la Serie B, consiguieron los boletos los cuadros de Lecce y Cremonese.

Para Gianluca Lapadula estos partidos del Play Off también son importantes para que llegue con ritmo futbolístico al repechaje mundialista con la Selección Peruana, programado para disputarse el próximo 13 de junio en Qatar.