La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a Cristian Benavente

El entrenador de la Selección Peruana aprovechará además el largo viaje para visitar a André Carrillo en Arabia Saudí. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana aprovechará además el largo viaje para visitar a André Carrillo en Arabia Saudí. 

Confirmado el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 para el próximo año, a Ricardo Gareca y su cuerpo técnico solo le queda empezar a trabajar lo que será la Copa América de Brasil este 2019. Por ello, como parte de dicha preparación el ‘Tigre’ tiene planeado hacer un largo viaje en los próximos días hacia Egipto y Arabia Saudí para reunirse con dos jugadores peruanos que militan en dichas ligas: Cristian Benavente y André Carrillo. Dependiendo de las circunstancias también lo haría con Christian Ramos, quien se encuentra desligándose de Al Nassr. 

El principal objetivo del entrenador argentino es poder ver en sesiones de entrenamiento a los dos jugadores ya confirmados. Con el ‘Chaval’ será la primera reunión que sostendrá luego de su cambio de equipo, recordemos que dejó Sporting Charleroi de Bélgica para recaer en Pyramids FC de Egipto. 

Según se supo, lo que se buscaría con esta primera reunión sería saber cómo está el jugador y verlo en acción en un partido oficial. Lo cierto es que hay muy poca información respecto al nivel del torneo y rivales por lo que estar allí le ayudará al DT saber que tanto puede afectar o no al ‘Chaval’ este cambio. 

Por otro lado, con André Carrillo ocurre algo similar pues quieren ver cómo trabaja el equipo con jugadores como la ‘Culebra’ en la parte técnica, táctica y seguramente con todos los avances tecnológicos usados con sus futbolistas. A favor del exAlianza Lima está el hecho de que viene siendo titular indiscutible dentro del Al Hilal y anota con bastante frecuencia. 

Finalmente, tratarán de juntarse con Christian Ramos. Lo único que hace dudar si esta reunión se dará o no es como vaya su tema contractual con Al Nassr ya que como se sabe el defensor está desligándose del club en busca de tener continuidad e incluso se habló de un posible retorno al fútbol local. Si bien todavía no hay nada confirmado con él, lo más seguro es que esto se defina en los próximos días.