La Blanquirroja

Zambrano arribó a Perú y será evaluado por los médicos de la Selección

Defensor de Basilea llegó al país en la mañana y en la Videna será evaluado por los médicos de la selección para descartar una lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor de Basilea llegó al país en la mañana y en la Videna será evaluado por los médicos de la selección para descartar una lesión.

Después de una larga espera, Carlos Zambrano pudo arribar al país procedente de Suiza. El defensor incaico se dirigió a la Videna donde viene siendo evaluado por los médicos de la Selección Peruana pues arrastra una lesión la cual lo marginó del último encuentro que disputó Basilea. 

Si bien Zambrano ha mostrado todo su afán por ponerse nuevamente el uniforme de la ‘Bicolor’, esto solo podrá ser concretado si pasa con éxito los exámenes a los que será sometido para determinar el grado o existencia de una lesión. El defensor había quedo descartado del último duelo de Basilea precisamente por este tema por lo que se esperará una respuesta oficial por parte de cuerpo médico de la selección. 

Como se sabe, el combinado patrio viene entrenando en el campo de la Videna y al inicio de la misma no se le vio al recio zaguero peruano. En las próximas horas se deben tener un panorama mucho más claro respecto a la situación del jugador. En las redes sociales de Perú todavía no se ha comunicado nada.

El ‘León’, como se le conoce a Zambrano, es una de las grandes opciones que maneja Ricardo Gareca pensando en la lista final de 23 jugadores que llevará a Brasil para disputar la Copa América 2019

Por otro lado, otro de los futbolistas que arribó este martes a la capital fue Paolo Hurtado y así poco a poco el ‘Tigre’ va cerrando la incorporación de sus ‘pupilos’ con quienes intentará superar lo hecho en las últimas ediciones de la Copa América. 

DATO. La Selección Peruana integra el Grupo A del certamen sudamericano junto con el anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. El debut de la 'Bicolor' será ante la 'Vinotinto' el sábado 15 de junio.