La Blanquirroja

Selección Peruana: Farfán, Carrillo y Hurtado se unieron a los entrenamientos de la ‘Bicolor’

Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo ya entrenan bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo ya entrenan bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana cumplió este sábado su décimo día de entrenamiento en La Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca con miras al duelo amistoso frente a Escocia el próximo 29 de mayo en el estadio Nacional de Lima. Una de las sorpresas en la práctica de hoy fue la presencia de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.

Ambos futbolistas se hicieron presente en la villa deportiva nacional y entrenaron a la par todos sus compañeros. Es preciso recordar que los dos jugadores contaban con permiso y su presencia en las prácticas de la selección estaban previstas para la jornada del lunes, sin embargo, tanto Farfán como Hurtado decidieron hacerlo hoy.

Jefferson Farfán había recibido el permiso de Ricardo Gareca y de la Federación Peruana de Fútbol (FPP) para celebrar el cumpleaños de su mejor hijo, mientras que a Paolo Hurtado le concedieron el permiso para solucionar uno problemas familiares. Otro de los futbolistas que se unió a los entrenamientos fue André Carrillo quien llegó a lima el viernes por la noche.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, espera que todos los jugadores logren llegar en su mejor nivel al duelo frente a Escocia en un duelo en el que Perú se despedirá de toda su gente antes de partir hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Es preciso recordar que los jugadores se encuentran muy motivados para el duelo frente a los europeos más aún al conocer la noticia de que Paolo Guerrero, capitán y líder de la Selección Peruana, viajará junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para tratar el caso del “Depredador”.

Dato: la Selección Peruana tendría planeado realizar un entrenamiento con acceso del público –previsto para el 26 de mayo- previo viaje rumbo al Mundial de Rusia 2018 por lo que el partido ante Escocia no sería el único para poder despedirse de los 23 guerreros que nos representarán en el torneo más importante a nivel de selecciones.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿en cuánto están cotizados los futbolistas convocados por Ricardo Gareca?

@SeleccionPeru

Paolo Hurtado, Jefferson ...

Ver tweet completo