La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: estadios y horarios confirmados para los amistosos ante México y El Salvador

Perú afrontará dos amistosos en la fecha FIFA de septiembre ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Actualización
Perú confirmó fechas, horas y lugares para amistosos. Foto: FPF
Perú confirmó fechas, horas y lugares para amistosos. Foto: FPF

Perú afrontará dos amistosos en la fecha FIFA de septiembre ante México y El Salvador en Estados Unidos.

La Selección Peruana afrontará sus primeras pruebas bajo la 'tutela' de Juan Reynoso en septiembre ante rivales ya conocidos: México y El Salvador. Sin embargo, si algo faltaba era saber dónde y a qué hora se darían estos encuentros. Por ello, la FPF acaba de confirmar todos los por menores de estos amistosos.

El primer duelo a disputarse será ante los aztecas el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) en el estadio Rose Bowl de Pasadena en California. Mientras que el segundo se dará el martes 27 a las 19:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Audi Field de Washington DC.

Como se ha mencionado estos serán los primeros partidos de Reynoso al mando de la Bicolor luego de la 'era Gareca'. El popular 'Cabezón' buscará encontrar su propio equipo con el cual empezar a trabajar pensando, por supuesto, en las próximas Eliminatorias al Mundial 2026.

Otro dato no menor es que este viernes 09, el entranador 'incaico' brindará una conferencia de prensa al mediodía para dar a conocer su primera lista de convocados para estos amistosos en cuestión y aunque ha señalado que para este llamado en específico no habrán mayores cambios, se espera ver alguna 'sorpresa'.