La Blanquirroja

Esta es la nueva posición de Perú en el ranking FIFA

La Selección Peruana logró un nuevo puesto en la popular tabla.

El popular MisterChip lanzó el ranking FIFA en tiempo real. Foto: Facebook
El popular MisterChip lanzó el ranking FIFA en tiempo real. Foto: Facebook

La Selección Peruana logró un nuevo puesto en la popular tabla.

La Selección Peruana en sus últimos encuentros amistosos ha logrado tener un saldo positivo de estos encuentros, un triunfo ante Chile y un empate contra Estados Unidos, de seis puntos se lograron 4 y eso tuvo un resultado en el ranking FIFA.

Como es costumbre el popular periodista deportivo y estadístico de fútbol, MisterChip, publicó a través de su cuenta de Twitter el nuevo ranking FIFA, en donde la ‘Blanquirroja’ logró el puesto 20. 

Hasta los amistosos pasados, donde Perú se enfrentó ante Alemania y Holanda, y fue derrotada en ambas ocasiones, lo dirigidos por Ricardo Gareca se mantuvieron en la ubicación 21.  

@2010MisterChip

Sois los primeros en cont...

Ver tweet completo

Perú consiguió anotar el gol del empate contra Estados Unidos gracias a una jugada colectiva que inició con la recuperación del balón por Pedro Aquino, que luego dio pase a Yoshimar Yotún. Finalmente, fue Edison Flores el encargado de marcar el tanto después del gran centro de Polo

Sin duda volver a ganar y obtener un resultado positivo en los últimos amistosos, no solo ha logrado escalar una posición en el ranking, sino también a devuelto la alegría a los hinchas que ansiaban celebrar un triunfo peruano.

La Selección Peruana tendrá un mes de para y volverá a sus actividades en el mes de noviembre para enfrentar los últimos amistosos FIFA del año ante Ecuador en Lima (sábado 17)  y a Costa Rica (martes 20) en Arequipa.