La Blanquirroja

¡De estreno! Esta es la nueva camiseta de la Selección Peruana

Este miércoles se dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Peruana que estrenará ante Holanda, en el partido amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Peruana que estrenará ante Holanda, en el partido amistoso.

Ya es oficial. Tras varios días de espera, este miércoles 5 de setiembre la marca deportiva Marathon hizo oficial la nueva camiseta que vestirá la Selección Peruana en este 2018. Esta no sufrió muchos cambios a relación de la que se usó en el último Mundial de Rusia. La clásica franja roja y el escudo al lado izquierdo del pecho. Los números se mantienen en su tono negro, pero la diferencia es que es estampada.

La novedad estaría en los hombros, donde la izquierda es de color rojo, mientras que, la derecha se mantiene en blanco. De la misma forma, en la parte lateral se puede leer la frase "Perú". 

La camiseta ‘bicolor’ versión 2018 se estrenará este jueves, cuando el equipo de Ricardo Gareca se enfrente a Holanda en su primer partido post Mundial. Asimismo esto marcaría la segunda etapa del ‘Tigre’ al mando de la escuadra patria que más allá del resultado, buscará mantener la misma idea de juego que los llevó a la clasificación.

Esta también será utilizada en la Copa América del 2019 y las Eliminatorias del mismo año, donde el objetivo, si se va en ese orden, es lograr el título de la competencia sudamericana y clasificar a Qatar 2022.

El encuentro frente a la ‘Naranja Mecánica’ se dará desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) y se jugará en el Ámsterdam Stadium. El posible once que arrancaría sería casi el mismo que se conoce con Pedro Gallese en el arco, Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco; Yotún y Aquino en el mediocampo; Carrillos, Flores y Cueva en la volante; dejando a Jefferson Farfán como único punta.

Posterior al duelo con Holanda, la Selección tendrá su segunda prueba ante otra gran escuadra, campeona además del Mundial Brasil 2014. Nadie más y nadie menos que Alemania. El equipo ‘teutón’ que llegará con todas sus figuras buscará también alcanzar el triunfo tras el pobre papel mostrado en la reciente Copa del Mundo (quedaron eliminados en fase de grupos).

Cabe resaltar que este encuentro se dará el próximo domingo 9 de setiembre  en la capital ‘teutona’.

@MarathonPeru

Presentamos la nueva Cami...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com