La Blanquirroja

Luis Advíncula confirmó que su lesión ya es pasado y volverá a la Selección Peruana

Luis Advíncula confirmó para la prensa local en Ámsterdam, que su lesión es cosa del pasado y que puede volver al equipo 'bicolor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula confirmó para la prensa local en Ámsterdam, que su lesión es cosa del pasado y que puede volver al equipo 'bicolor.

Vuelve al ruedo. Tras no entrenar con normalidad los últimos días con la Selección Peruana, el lateral derecho Luis Advíncula confirmó su recuperación y señaló que no presenta ninguna complicación que lo pueda sacar del partido frente a Holanda. Con esta noticia su inclusión en el once titular sería casi confirmada para este jueves.

El defensor de la ‘bicolor’ fue parte del once que habría mandado el técnico Ricardo Gareca en el partido de práctica y se le notó muy participativo, ‘chacotero’ y sumándose al ataque constantemente, fiel a sus características.

Como se sabe, el popular ‘Bolt’ es uno de los jugadores claves en el esquema que maneja el ‘Tigre’. Es más fue uno de los jugadores que más resalto en el cuadro ‘bicolor’ durante el último Mundial de Rusia 2018 lo que le permitió estar a la vista de muchos clubes, siendo su destino final el Rayo Vallecano de España.

Previo a su recuperación, Luis Advíncula había sido el gran ausente por lo que Gareca había probado –en caso no hubiese sido rápido su sanamiento- al defensa de Sporting Cristal, Johan Madrid. El joven lateral dejó buenas impresiones y en el peor de los casos, ‘Bolt’ vuelva a recaer, él sería sin dudas el reemplazante natural.

Durante la conferencia de prensa de este martes, Ricardo Gareca había manifestado la intención que tenía que Luis Advíncula forme parte del equipo que arranque ante la ‘Naranja Mecánica’. No obstante, iba a esperarlo hasta último momento.

Grandes noticias se dieron cuando los exámenes que se le practicaron no arrojaron nada negativo. Con la inclusión de Advíncula el once inicial sería el  mismo que se presentó durante todo el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves espera repetirlo cuando tenga su primer reto frente a Holanda desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) en el Ámsterdam Arena, en la segunda etapa de Ricardo Gareca.

@SeleccionPeru

Un día más ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com