La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana entrenó en Estadio Brigido Iriarte a un día del duelo con Venezuela

Selección Peruana realizó primeros trabajos en suelo llanero para el duelo de este martes.

Actualización
Perú entrenó a un solo día del duelo con la 'Vinotinto'. Foto: FPF
Perú entrenó a un solo día del duelo con la 'Vinotinto'. Foto: FPF

Selección Peruana realizó primeros trabajos en suelo llanero para el duelo de este martes.

Con mucha ilusión de por medio, la Selección Peruana buscará acercarse aún más a la zona de rechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que la Bicolor deberá visitar este martes a Venezuela en el Olímpico UCV de Caracas y solo el triunfo servirá para mantener las expectativas latentes.

En esa línea, a un día del esperado encuentro, según dio a conocer RPP Noticias, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca llegó al Estadio Brigido para realizar su primer entrenamiento pensando en la 'Vinotinto', que de hecho tiene pocas posibilidades de meterse a la cita mundialista.

No pudo faltar el aliento

Por otro lado, la Selección Peruana llegó el último domingo por horas de la noche a Caracas en medio de una decena de hinchas que en base a cánticos, banderolas y luces artificiales, hizo sentir que no estaban solos por el objetivo.

Como se recuerda, la única baja que presenta Perú para el duelo ante Venezuela es la del defensa Alexander Callens, quien sufrió unas molestias musculares que no le permitió llegar este partido. Ante eso, su reemplazante natural sería el zaguero de Granada, Luis Abram.

Dicho esto, el once que alista Gareca sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

Perú visitará a Venezuela este martes 16 de noviembre desde las 16:00 hora de nuestro país (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico UCV.