La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana enfrentaría en noviembre a Bolivia

Presidente de la Federación Bolivia, Fernando Costa, afirmó que evalúan jugar ante Perú.

Perú enfrentaría a Bolivia y Paraguay en noviembre. Foto: EFE
Perú enfrentaría a Bolivia y Paraguay en noviembre. Foto: EFE

Presidente de la Federación Bolivia, Fernando Costa, afirmó que evalúan jugar ante Perú.

Mientras algunas selecciones se están preparando para Qatar 2022; otras se ven en la obligación de mentalizarse en la próximas Eliminatorias, en ese grupo se encuetran precisamente la Selección Peruana y Bolivia, quien ha anunciado que podrían sostener un amistoso en noviembre próximo.

"Vamos a iniciar un microciclo de cara a lo que será la próxima fecha FIFA, porque vamos a tener un compromiso amistoso. Muy probablemente va a ser con la selección de Perú y el encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz", afirmó Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana.

De esta manera, la Bicolor tendría muy cerca de concretar sus dos amistosos en esta fecha especial que decidió abrir la FIFA para las selecciones y es que recordemos que hace algunas semanas desde la Videna revelaron su intención de recibir a Paraguay, muy probablemente, en Arequipa.

Sin duda, el más contento con estos partidos preparatorios, sin importar los rivales, no solo serán los jugadores sino también Juan Reynoso. El técnico nacional solo ha podido dirigir dos encuentros, primero ante México donde cayó por 1-0 y el segundo ante El Salvador con un triunfo holgado por 4-1.