La Blanquirroja

Eddie Fleischman y su análisis tras la derrota de Perú

El popular periodista deportivo utilizó sus redes sociales y compartir su análisis del partido de Perú ante Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular periodista deportivo utilizó sus redes sociales y compartir su análisis del partido de Perú ante Ecuador.

La derrota de la Selección Peruana ante su similar de Ecuador dejó más de un sinsabor. Las criticas como eran de esperarse no faltaron y no solo Ricardo Gareca y los jugadores analizaron la derrota sino también los periodistas deportivos peruanos, entre ellos Eddie Fleischman

El popular conductor de televisión utilizó su cuenta de Twitter para analizar lo mostrado por Perú, como era de esperarse su análisis despertó el sentir del hincha de la ‘Blanquirroja’. 

Valioso examen ante Ecuador. Desnudó carencias: no hubo desborde, no hubo como entrar por el medio, no hubo remates de afuera y hubo exceso de balones frontales y por alto. No se generó situaciones de gol y en defensa la potencia del rival encontró al equipo descompensado atrás”, escribió en su cuenta de Twitter. 

@E_FLEISCHMAN

Valioso examen ante ECU. ...

Ver tweet completo

Adicional a ello agregó: “A Perú ya lo conocen y los rivales le jugarán con otro nivel de precaución. En particular ayer, percibí a Perú con exceso de autosuficiencia, como si el gol llegaría solo y el rival no fuera de cuidado. Ecuador el PT pegó mucho y “ablandó” a Perú para, en el ST, superarlo bien”. 

Sin embargo, ese no fue todo el análisis Fleischman también recalcó las carencias de la Selección Peruana,Al equipo de Gareca le faltan respuestas de ataque cuando lo esperan metidos atrás. Sin espacios y sin referente de área que choque, gambetee, desequilibre y vaya bien arriba pierde mucha contundencia y hace poco daño. Buen momento para trabajar y buscar nuevas fórmulas”. 

Derrotas enseñan. Mejor si no es por puntos. No hay que sentirse favoritos, porque Perú pocas veces lo es. Hay que trabajar arduamente los partidos para merecerlos. Los rivales en Copa América y eliminatoria no dejaron de ser durísimos. TODOS. No habrá uno solo “accesible” sin exigirse a fondo”, también redactó. 

@E_FLEISCHMAN

Derrotas enseñan. Mejor s...

Ver tweet completo

En otro momento también se refirió a las declaraciones que en su momento realizó Hernán Darío Gómez, sobre Perú y la enorme cantidad de elogios que realizó. Fleischman las consideró intrascendentes y más un buen juego por parte del ‘Bolillo’ para trabajar la mente de la prensa, los hinchas y tal vez algunos jugadores.