La Blanquirroja

Selección Peruana: Eddie Fleischman y su conmovedor mensaje a la 'bicolor'

El periodista deportivo Eddie Fleischman mostró su gratitud a la Selección Peruana, pese a caer contra Brasil en final de Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Eddie Fleischman mostró su gratitud a la Selección Peruana, pese a caer contra Brasil en final de Copa América 2019.

La Selección Peruana intentó, pero no pudo en la gran final de la Copa América 2019 tras caer con el anfitrión Brasil. El cuadro ‘bicolor’ fue superado por la ‘verdeamarela’ que sumó su noveno título en el certamen suramericano, haciendo valer su condición de local, pero que la tuvo difícil para lograrlo. 

En ese sentido, hinchas y hasta periodistas reconocieron el esfuerzo de cada uno de los  jugadores que estuvieron dentro del campo de juego. Bajo esa misma perspectiva, uno de ellos fue Eddie Fleischman, quien a través de sus redes sociales agradeció al equipo de Ricardo Gareca, resaltando principalmente la competición que se dio para llegar a la fase final, pero sobre todo teniendo que mantenerla.

“La historia termina aquí. Me quedo con el orgullo de haber visto a una selección que compitió muy dignamente en esta final. El subtítulo de Perú mejora sus últimas campañas y sigue mostrando una selección que sigue superándose a sí misma. Eso es lo primero para ser competitivos”, expresó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, la Selección Peruana llegó a la gran final luego de vencer a Chile por un marcador de 3-0. Ello quiso que se midiera ante el mismo rival que enfrentó en la fase de grupos (Grupo A), el cual lo goleó e hizo que en cierta forma tome conciencia que había que pisar el acelerador.

Este domingo, sin embargo, el marcador fue nuevamente favorable para la ‘veredeamarela’ que se impuso por 3-1 con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison. El empate transitorio lo había puesto el ‘9’ Paolo Guerrero a poco de finalizar la primera parte, tras ejecutar de gran forma de penal.

@E_FLEISCHMAN

La historia termina aquí....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com