La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana confirmó las fechas y rivales de sus partidos amistosos de noviembre

La Selección Peruana afrontará dos nuevos partidos amistosos en el mes de noviembre.

Actualización
Perú chocará con Bolivia en el mes de noviembre. Foto: FPF
Perú chocará con Bolivia en el mes de noviembre. Foto: FPF

La Selección Peruana afrontará dos nuevos partidos amistosos en el mes de noviembre.

Tras haber enfrentado a México y El Salvador en el mes de octubre, la Selección Peruana se alista para dos nuevos encuentros de preparación, los mismos que se llevarán a cabo en el mes de noviembre ante Paraguay y Bolivia.

El día 16 será el duelo ante la Albirroja, el cual tendrá lugar en el Estadio Monumental de Ate, mientras que el choque amistoso ante la 'Verde' se jugará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Estos compromisos tienen como objetivo el ayudar a que los jugadores de la Selección Peruana entiendan el pensamiento de Juan Reynoso. El estratega anunciará su lista de convocados en los próximos días.

Es importante resaltar, que la selección paraguaya sigue siendo dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en tanto que el combinado altiplánico cuenta en el banquillo con el estratega albiceleste Gustavo Costas.

La escuadra nacional busca así llegar de la mejor manera para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial 2026, programadas para el mes de marzo del 2023, aunque pendientes de ser confirmadas por FIFA.

Hay que recordar que, en sus dos primeros partidos como entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso sumó una derrota de 1 a 0 frente a México y un triunfo de 4 a 1 sobre El Salvador. Ambos compromisos se disputaron en Estados Unidos.