La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: precio de las entradas para el amistoso previo a la Copa América

Perú vs Costa Rica se enfrentarán previo al inicio de la Copa América. Conoce el precio de las entradas para el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Costa Rica se enfrentarán previo al inicio de la Copa América. Conoce el precio de las entradas para el partido.

La Selección Peruana disputará un encuentro amistoso ante Costa Rica el 05 de junio en el Estadio Monumental, previo al inicio de la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscan llegar en un buen nivel al torneo, el cual le es esquivo hace más de 40 años.

El técnico argentino ya entregó la lista preliminar de 40 convocados a la Copa América, donde hay más de una sorpresa. Carlos Zambrano, Gabriel Costa, Armando Alfageme y Kevin Quevedo se encuentra en la nómina de jugadores y buscan tener un lugar en la lista final.

COMO COMPRAR LAS ENTRADAS

Las entradas serán vendidas por la página web de Joinnus. La venta de los boletos se iniciará el 29 de mayo, siempre y cuando las entradas Combo del Hincha no sean vendidas en su totalidad. En caso el Combo del Hincha se venda antes de tiempo, las entradas podrán comprarse a partir del 21 de mayo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para el partido Perú vs Costa Rica, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha estipulado los siguientes precios:

  • Norte: 39 soles
  • Sur: 39 soles
  • Oriente: 79 soles
  • Occidente: 109 soles

¡Sigamos siendo #LaMejorH...

Ver tweet completo