La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así se entonó el himno nacional ante México en el Rose Bowl

Perú se mide a México este fin de semana en el que marca  el debut de Juan Reynoso como técnico.

Actualización
Perú entonó el himno nacional en el Rose Bowl. Foto: FPF
Perú entonó el himno nacional en el Rose Bowl. Foto: FPF

Perú se mide a México este fin de semana en el que marca  el debut de Juan Reynoso como técnico.

¡Tiemblan tierras norteamericanas! La Selección Peruana inició la era Juan Reynoso este sábado al verse las caras ante México en el Rose Bowl de Pasadena, de California, en su primer amistoso internacional del mes de setiembre.

En esa línea, en un marco de lleno total en las tribunas del recinto deportivo, y como se tiene acostumbrado, la Bicolor llego al medio de la cancha para que unidos en una abrazo se entone a una sola voz las sagradas notas del himno nacional del Perú.

Emociones a flor de piel en el Rose Bowl donde los presentes vuelven a ser testigos de la actuación de la escuadra nacional, que luego de la no clasificación al Mundial de Qatar 2022 no quiere perder el tiempo y por lo mismo suma sus primeros minutos post desazón antes mencionada.

Así, entre los más emocionados figuraron Renato Tapia, Luis Advíncula y Gianluca Lapadula, quienes fieles a su estilo entonaron el himno a todo pulmón; tal cual lo representaron en las pasadas Clasificatorias Sudamericanas.

Cabe resaltar que, tras el encuentro ante México, la Selección Peruana se medirá a El Salvador el martes 27 de setiembre a partir de las 20:00 horas de nuestro país (01:00 GMT). La cita está dada en el Audi Field de Washington DC.