La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Johan Fano destacó las visitas a los clubes que hizo Juan Reynoso

El exdelantero nacional confía en la capacidad de Reynoso para ampliar el global de jugadores seleccionados.

Actualización
Johan Fano se refirió al debut de Juan Reynoso con Perú. Foto: Águilas Doradas
Johan Fano se refirió al debut de Juan Reynoso con Perú. Foto: Águilas Doradas

El exdelantero nacional confía en la capacidad de Reynoso para ampliar el global de jugadores seleccionados.

A pocas horas del debut de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana son varias las personalidades del fútbol que empiezan a analizar lo que podría ser su desempeño en este reto profesional. Esta vez, fue Johan Fano quien habló de las expectativas que tiene sobre el popular 'Cabezón'.

"Juan va a tener dos partidos importantes, en donde él irá conociendo a fondo el tema de jugadores, hubo algunos nuevos llamados. Hay que tener tranquilidad, es un proceso, hay que pensar en lo que se viene, Copa América, Eliminatorias y tratar que Juan pueda ayudar a maximizar ese global de jugadores", afirmó en Radio Ovación.

Asimismo, no pudo dejar pasar la oportunidad para destacar lo que para él ha sido el 'punto fuerte' hasta el momento de Reynoso: sus visitas a distintos clubes peruanos. Para Fano, esto le permite al DT de la Bicolor estrechar vínculos importantes con todos los involucrados en el fútbol.

"La única forma que el fútbol peruano pueda crecer es involucrar a los jugadores, técnicos y demás. (...) Hoy Juan está brindando una oportunidad a los que tal vez en su momento Ricardo no tuvo en cuenta al final a Ruidíaz, Santamaría, es un nuevo proceso y como tal la puerta se le abre a todos los jugadores", sentenció.

DATO. El partido entre las selecciones de Perú y México ha sido pactada para este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) en el Rose Bowl de Pasadena, California.