La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El emotivo mensaje de la Selección Peruana por la despedida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro realizó un partido de despedida en Alemania con amigos de Bremen y Bayern Múnich.

Claudio Pizarro recibió un mensaje de la Selección Peruana. Foto: FPF
Claudio Pizarro recibió un mensaje de la Selección Peruana. Foto: FPF

Claudio Pizarro realizó un partido de despedida en Alemania con amigos de Bremen y Bayern Múnich.

El partido de despedida de Claudio Pizarro en Alemenia no ha pasado desapercibido por nadie y mucho menos por la Selección Peruana que decidió compartir un sensible mensaje dirigido al 'Bombardero de los Andes' agradeciendo su paso como profesional.

"Claudio Pizarro, embajador de nuestro fútbol a nivel mundial e histórico capitán de la Selección Peruana, se despide del deporte rey con un emotivo partido homenaje con el Werder Bremen y Bayern Múnich", escribieron por las redes sociales.

Recordemos que el exdelantero de Alianza Lima decidió que este evento tenga a dos equipos de renombre de la Bundesliga: Bremen y Bayern. Entre los jugadores europeos invitados destacan: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante.

Además, Pizarro explicó el motivo por el que este encuentro no contaría con jugadores peruanos salvo Diego Pizarro. Y es que el partido de la Selección Peruana así como las distintas ligas hacían imposible interrumpir sus actividades ya pactadas.

"Hemos tomado la decisión de no invitar a los jugadores de Perú, porque iba ser muy complicado porque algunos iban a venir y otros no. Entonces eso es lo que no quería. Ahí es donde viene la idea de hacerlo en Perú, porque para mí es importante disfrutar con los jugadores que han estado en la Selección, en Alianza y en (Deportivo) Pesquero", apuntó.