La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así se entonó el Himno Nacional ante Nueva Zelanda en el amistoso en Barcelona

Los hinchas peruanos abarrotaron el RCDE Stadium de Barcelona y entonaron a viva voz el Himno Nacional.

Actualización
Perú juega amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona. Foto: FPF
Perú juega amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona. Foto: FPF

Los hinchas peruanos abarrotaron el RCDE Stadium de Barcelona y entonaron a viva voz el Himno Nacional.

La Selección Peruana disputará su último partido antes de afrontar el repechaje a Qatar 2022; el rival escogido para este amistoso no fue otro que Nueva Zelanda, que justamente también buscará su boleto al Mundial. Por ello, miles de hinchas se dieron cita en Barcelona y como tantas otras veces el Himno Nacional de la Bicolor se escuchó en las cuatro tribunas.

En esa línea, previo al pitazo inicial, el combinado 'incaico' se ubicó en el medio de la campo del RCDE Stadium de Barcelona y en un solo abrazo entonó las sagradas notas del Himno Nacional con la compañía de emocionados hinchas. No obstante, entre los jugadores que más hicieron sentir sus emociones destacaron Gianluca Lapadula, Pedro Gallese y Luis Advíncula.

Más allá del resultado, el combinado dirigido por Ricardo Gareca buscará llegar de la manera más óptima a su partido del 13 de junio en Doha; por ello, no caben dudas que se verán a varios jugadores rotando dentro de los 90 minutos pues la idea es que sumen minutos.

Eso sí, el partido tendrá la rigurosidad necesaria, pues el rival de turno también quiere prepararse de la mejor manera ya que están, al igual que Perú, a un solo partido de verse en la Copa del Mundo. Ellos tendrán que vencer a Costa Rica.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Himno Nacional de Perú - Selección Peruana. Foto: FPF